PRINCIPAL   FOTOS   TURISMO   CANARIAS   CONTACTO

 

Bienvenidos a la sección Islas Canarias

Bienvenidos a la sección Islas Canarias

 

 

 

 

 

En esta sección del sitio web encontrará información turística sobre las Islas Canarias.

Islas Canarias, destino turístico de millones


Es un archipiélago de origen volcánico y clima subtropical lo que provee a las islas de diferentes alturas, rematadas en el volcán inactivo Teide cuya cumbre está nevada, con playas de arenas negras volcánicas ( aunque las hay de arenas finas y doradas, y hasta escarlatas también ) y una gran variabilidad climática de un punto a otro aunque contando con uno de los climas más benignos del mundo, lo que produce un flujo turístico desde Europa, especialmente en invierno.

 

Islas Canarias, destino turístico de millones

Tiene una gran variedad paisajística, biológica y geológica por lo que cuenta con cuatro parques nacionales constituyéndose el archipiélago en reserva de la biosfera, establecido por la UNESCO.

Estas islas son uno de los más importantes destinos turísticos del mundo siendo visitadas anualmente por unos 12 millones de turistas, especialmente españoles, británicos y alemanes.

 

 

En las islas occidentales, que tienen montañas cerca de la costa, se da el fenómeno conocido como mar de nubes y su "lluvia horizontal", que se produce por condensación del aire húmedo, lo que hace que la vegetación se haga exuberante.

Hay tantos microclimas en la isla que encontramos bosques húmedos, montañas nevadas, playas cálidas y zonas áridas. Por citar un caso, por ejemplo, en Tenerife, es posible ir a bañarse a la playa o en la piscina del hotel y después subir al Teide a jugar con su nieve.

Leer más >>>

 

 

 

 

 
 
 

Principal Fotos  |  Turismo   |  Canarias Contacto 

 

http://islascanarias.swred.com

Página web y posicionamiento SEO | Otros trabajos

Remachadora neumática | Cultura Galicia | Comprar ropa en linea | Ropa trabajo calzado seguridad | Tienda online peluquería y belleza  Bruc Girona Seto artificial | Césped artificial